Cervecería Pantano aumenta su capacidad productiva con un fermentador de 2000 litros

319

La fábrica santiagueña de cerveza artesanal adquirió un fermentador de 2000 litros que se suma a los 5 tanques de 1000 litros con los que cuenta en la actualidad, aumentando su capacidad de producción en un 40%.

La fábrica de cerveza artesanal Pantano incorporó a su equipamiento un novedoso fermentador de 2000 litros de capacidad lo que permitirá incrementar sensiblemente la capacidad productiva de la empresa.

La fábrica ya contaba con 5 fermentadores de acero inoxidable con capacidad para mil litros cada uno. Con esta nueva inversión la capacidad productiva de la cervecería aumentará en un 40%, llevando los 8 mil litros de cerveza que se producían mensualmente a 11 mil litros.

Desde su apertura, Pantano elabora con materia prima de excelencia más de ocho variedades de cerveza artesanal realizada por maestros cerveceros santiagueños con equipamiento único y pionero en la provincia. Su rápida expansión ha logrado constituir la marca como una de las favoritas de los santiagueños, con proyección al resto del Norte Grande.

La fábrica de cerveza  -emplazada en el centro del local para que todos sus visitantes la disfruten y descubran el proceso de elaboración- también contempla un amplio sector de venta de insumos e ingredientes para los cerveceros locales y un moderno tap room donde semana a semana se renueva la propuesta artística y gastronómica.

En poco tiempo Pantano logró consolidarse acompañando el crecimiento sostenido de la provincia y la particular emancipación de la ciudad hacia la zona sur, que evidencia una nueva y renovada dinámica social y comercial.

En este articulo