Impulso al empleo y al desarrollo local en el departamento Figueroa

La Oficina de Empleo Figueroa, coordinada por el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, continúa avanzando con una intensa agenda orientada a la promoción del empleo y el fortalecimiento de emprendimientos en el territorio. En las últimas semanas, el equipo técnico

Fue homologada la nueva paritaria mercantil

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) informan la homologación del reciente acuerdo en el marco

INTA capacitó en manipulación de alimentos en La Banda

En la ciudad de La Banda, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), a través de la AER Santiago-Banda, llevó adelante una nueva instancia del ciclo de capacitaciones sobre Manipulación de Alimentos, con la participación de 50 personas vinculadas a la producción, elaboración

Termas presentó en Tucumán su temporada invernal y la primera Maratón Gastronómica

La ciudad de Las Termas de Río Hondo llevó adelante en Tucumán la presentación oficial de dos de sus principales propuestas turísticas: la 1° Maratón Gastronómica, prevista para el próximo 1 de mayo, y el lanzamiento de la Temporada Invernal 2026, que se

El Turismo Carretera vuelve a Termas con un fin de semana a pura adrenalina

El rugir de los motores volverá a sentirse con fuerza en Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que será escenario de una nueva fecha del Turismo Carretera, una de las categorías más emblemáticas y convocantes del automovilismo nacional. El Gran Premio se

Investigadores santiagueños se destacaron en jornadas forestales en Misiones

La Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE tuvo una destacada participación en la 20ª edición de las Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales (JOTEFA 2026), un espacio clave para el intercambio académico y científico que se desarrolló el pasado 16 de abril en

Termas invita a celebrar el 1° de mayo con música, danza y sabores santiagueños

En Termas de Río Hondo, el próximo 1° de mayo se vivirá una jornada especial donde la cultura popular será protagonista. La tradicional calle Sarmiento se transformará en un gran paseo gastronómico y musical con propuestas para toda la familia, combinando identidad, tradición

“Si a la producción le va bien, a la provincia le irá bien”, aseguró el gobernador

El gobernador Elías Suárez participó de la reunión de comisión directiva ampliada de la Sociedad Rural Argentina, que se desarrolló este martes en el predio de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, ubicado en la ciudad de Quimilí. En la oportunidad destacó que

El gobernador recibió al director del Observatorio de la Deuda Social Argentina

El gobernador Elías Suárez recibió en Casa de Gobierno la visita del investigador y director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina, Dr. Agustín Salvia. Participaron también el jefe de Gabinete, Víctor Araujo, y el director de Gestión

Gabriel Angella asumió como nuevo director del INTA Santiago del Estero

En un acto realizado en la sede central del INTA en Santiago del Estero, se presentó formalmente al Dr. Ing. Agr. Gabriel Angella como nuevo director de la Estación Experimental Agropecuaria Santiago del Estero. La actividad estuvo encabezada por el director del Centro