El gobernador participó de la apertura de Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas
El gobernador Elías Suárez participó de la ceremonia de apertura de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FacpcE) que se desarrolló en la ciudad de Las Termas de Río Hondo. La mesa panel estuvo integrada