Buscan a mujer de 48 años

153

Los efectivos de la División Trata de Personas junto a la Comisaria Seccional 50° de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, se encuentran abocados a la búsqueda.
La intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales, dio inicio en la jornada del miércoles en horas de la noche luego de que el padre de la mujer, un hombre de apellido Silva de 80 años, domiciliado en la Localidad de Islas de los Sotelo del Departamento Rio Hondo, se hiciera presente en la Comisaria Seccional 50°. En su relato el hombre conto a los uniformados que su hija quien padece retraso madurativo, en un descuido se habría escapado de la vivienda, sin regresar hasta el momento. Al pasar las horas y al no tener noticias de su hija, solicito la colaboración de la policía.

Por estas horas, los efectivos de la Comisaria Seccional 50° junto a sus pares de la División Trata de Personas, se encuentran abocados a la intensa búsqueda a fin de dar con el paradero de la mujer identificada como Ana Cecilia Silva de 48 años de edad, quien presenta la siguiente filiación: estatura 1,50 Mts. aproximadamente, cutis morocho, vestía en la oportunidad un short de color gris, remera de color verde y calzaba zapatillas.

Los efectivos policiales dieron intervención a la fiscalía de turno, quien interiorizado de la situación, dispuso que se inicie una ardua investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de la mujer. Asimismo se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero de la mujer, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

En este articulo