El Che García debutó con una victoria en Quimsa

El conjunto santiagueñó venció por 75-58 a Quilmes, en el debut de Néstor "Che" García como DT de Quimsa. Luciano González fue el goleador de la fusión, con 18 puntos.

El Círculo de Periodistas Deportivos presentó la gran Fiesta del Deporte

Un clásico que se renueva año tras año-

Boca superó con claridad a Racing en la Bombonera

El xenieze derrotó por 4 a 2 a la Academia, con un tanto en contra de Emiliano Insúa, dos de Walter Bou y otro de Carlos Tevez. El descuento por duplicado de Lisandro López le puso incertidumbre al resultado hasta el gol del

Independiente derrotó con lo justo a River en Avellaneda

El Rojo, con el DT Gabriel Milito en la cuerda floja, venció 1 a 0 con gol de Diego Vera al Millonario, que puso un equipo alternativo ya debe jugar el superclásico ante Boca y a final de la Copa Argentina ante Rosario

Exhibición de deportes extremos en las sierras de Guasayán

Es organizado por la comisión municipal de Lavalle y será gratuito.

Racing y Boca juegan un partido que promete ser muy atractivo

Boca Juniors, entonado por la victoria que logró en su visita a San Lorenzo la semana pasada, conseguida con una ostensible mejora en su juego, intentará sumar un nuevo triunfo en un "clásico" cuando esta tarde reciba a Racing Club, que llega con

Arbitro santiagueño dirigirá en el Seven de la República de rugby

El joven Fabrizio Campos viene progresando dentro del referato nacional. Ya dirigió partidos importantes en el Argentina M16, en la zona ascenso y en la zona campeonato.

Dos santiagueños en la concentración nacional de rugby seven

Ambos jóvenes tienen un gran futuro y están siendo observados por los distintos planes de la Unión Argentina de Rugby.

Un necesitado River visita a Independiente en Avellaneda

Independiente, necesitado de victorias y con el técnico Gabriel Milito en la cuerda floja, se medirá esta noche en el clásico ante River Plate, que en cambio pondrá un equipo alternativo ya que guardará jugadores para el superclásico ante Boca por el certamen

Se inauguró el natatorio olímpico “Madre de Ciudades”

Emotiva ceremonia en la que se inauguró, con autoridades nacionales, la imponente obra.