Mirolo y Lombardi resaltaron la trascendencia de la transmisión del Festival de La Salamanca por la TV Pública
Lombardi, según le expresó a Mirolo, tiene interés en venir a La Banda y asistir a La Salamanca.
Se pretende acondicionar el cementerio para recibir a los deudos que concurren a fin de año.
Habrá interpretaciones de artistas relacionadas con la Navidad.
El balance anual es muy positivo, dijeron los funcionarios, en razón de la asistencia que se brindó.
El proyecto aprobado por la Nación contempla la construcción de una red cloacal.