Firmaron convenio para que técnicos en Enfermería accedan a la licenciatura en la UNSE
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia y la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) firmaron un convenio específico de colaboración académica destinado a ampliar las oportunidades de formación para egresados y egresadas de la Tecnicatura Superior en Enfermería.