La UNSE abrió las inscripciones al Programa de Ingreso para mayores de 25 años sin título secundario
La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) puso en marcha una nueva edición del Programa de Ingreso para Mayores de 25 años sin título secundario, una propuesta que permite a personas adultas acceder a estudios universitarios de grado y pregrado a través