Cervecería Pantano presenta “Birras en el Patio” en la reapertura de su Tap Room

109

Todos los amantes de la cerveza artesanal podrán disfrutar de una experiencia única en el emblemático Tap Room de calle Independencia. Bajo el nombre de “Birras en el Patio”, la cervecería presenta una original propuesta que marca su reapertura parcial.

La cita es este viernes, a partir de las 20 horas, en las instalaciones ubicadas en Independencia 1649. Los asistentes tendrán la oportunidad de deleitarse con una variedad de ofertas especiales diseñadas para celebrar este esperado regreso.

Entre las atracciones principales se encuentra el happy hour 2×1, disponible de 20 a 21 horas, que permitirá a los visitantes disfrutar de una selección exclusiva de cervezas artesanales al mejor precio. Además, se llevará a cabo un showroom donde se exhibirán todas las variedades de la marca, ofreciendo a los presentes la oportunidad de conocer más acerca de los procesos de elaboración y los distintivos sabores que caracterizan a Cervecería Pantano.

Para los aficionados a la cerveza y aquellos que buscan una experiencia única en un ambiente distendido y acogedor, “Birras en el Patio”

Una marca en ascenso

Recientemente, Pantano hizo gala de la excelencia de sus cervezas en la Expo Agro en San Nicolás, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

Desde su apertura, Pantano ha logrado consolidarse como una de las cervezas artesanales favoritas de los santiagueños, con un crecimiento sostenido que incluye una fuerte presencia en toda la provincia y la región.

Además, la firma confirmó su desarrollo aumentando su capacidad productiva a través de la adquisición de modernos equipos que funcionan sin descanso en la fábrica ubicada sobre calle Independencia de la Capital santiagueña.

Este equipamiento incluye la reciente inversión en dos fermentadores de 2000 litros cada uno que permitió incrementar sensiblemente la capacidad productiva de la empresa llevando los 16 mil litros de cerveza que se producían mensualmente a 25 mil litros.

Desde su apertura, Pantano elabora con materia prima de excelencia más de ocho variedades de cerveza artesanal realizada por maestros cerveceros santiagueños con equipamiento único y pionero en la provincia. Su rápida expansión ha logrado constituir la marca como una de las favoritas de los santiagueños, con proyección al resto del Norte Grande.

En este articulo