Con representación santiagueña, se ultiman detalles para el remate genético para El Litoral en Vera, Santa Fe

57

Las cabañas santiagueña Doble Zeta junto a la cabaña Don Luis invitaron a ganaderos y amantes del sector a un imperdible remate genético que tendrá lugar el próximo 1° de noviembre de 2023 en la Sociedad Rural de Vera, Santa Fe. Este evento promete ser una oportunidad única para adquirir ejemplares de alta calidad que potenciarán los rodeos en la región.

El remate contará con la participación de dos destacadas cabañas invitadas, La Negrita y La Rubia, que ofrecerán una selección de ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y Angus. La diversidad de genética disponible incluirá 12 toros Braford, 25 vaquillonas Braford (Grupo I y Grupo II), 2 terneros Braford elite, 15 toros Brangus, 20 vaquillonas Brangus, 10 toros Braford adicionales, 10 vaquillonas Braford (Grupo I y Grupo II), 2 toros Brahman colorados, 2 vaquillonas Brahman coloradas, 6 toros Aberdeen Angus.

El remate estará a cargo de la reconocida firma Remata Ganaderos de Ceres, con Diego Delgado como el encargado de los detalles y consultas, disponible en el número de teléfono 3483 495481.

Una característica destacada de este evento es la posibilidad de seguirlo en tiempo real, ya que contará con transmisión por streaming para que los interesados puedan participar desde cualquier parte del país.

Cabe resaltar que este remate cuenta con el valioso auspicio de las Asociaciones Braford y Brahman, lo que subraya la importancia de la genética que se pondrá a disposición de los criadores y productores ganaderos.

Este remate genético promete ser un evento ineludible para quienes buscan potenciar sus rodeos con ejemplares de alta calidad, y es una oportunidad única para adquirir genética de las razas Braford, Brangus, Brahman y Angus. No se pierda esta cita el 1° de noviembre en la Sociedad Rural de Vera, Santa Fe.

En este articulo