Dictarán el sexto taller básico de Monotributo y Monotributo Social en la Facultad de Humanidades de la UNSE

68

La Universidad Nacional de Santiago del Estero a través de su Proyecto de Extensión Universitaria 2023 “Emprendedores y UNSE: hacia la construcción de nuevos conocimientos,” anunció la realización del sexto taller básico de Monotributo y Monotributo Social. El evento se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades de la UNSE y estará dirigido a emprendedores pertenecientes a la Asociación Civil Santiago Diversidad.

La iniciativa forma parte del compromiso de la UNSE en fomentar el desarrollo y el crecimiento de los emprendedores de la región. En esta ocasión, el enfoque se centra en el Monotributo y el Monotributo Social, dos regímenes fiscales fundamentales para la formalización y el crecimiento de pequeños negocios y emprendimientos.

El taller se llevará a cabo este viernes 20 en la Facultad de Humanidades de la UNSE. Dará inicio a las 16.30 a y se extenderá hasta las 18.30.

El taller está diseñado especialmente para los emprendedores de la Asociación Civil Santiago Diversidad, pero se encuentra abierto a todos los interesados que deseen adquirir conocimientos sobre el Monotributo y el Monotributo Social. Durante el mismo se abordarán aspectos esenciales sobre estos regímenes fiscales, incluyendo requisitos, beneficios, obligaciones, y procedimientos para su inscripción y mantenimiento.

El Proyecto de Extensión Universitaria UNSE 2023 “Emprendedores y UNSE: hacia la construcción de nuevos conocimientos” es una iniciativa de carácter inclusivo y educativo que busca apoyar a los emprendedores locales en su camino hacia el éxito y la formalización de sus proyectos.

En este articulo