El 14 de enero se hará el VI Festival de la Flor de la Alfalfa en Clodomira

175

Con la expectativa de seguir creciendo en convocatoria y en jerarquía artística, las autoridades municipales de Clodomira ya comenzaron a definir detalles de una nueva edición del Festival de la Flor de la Alfalfa, que se desarrollará el 14 de enero de 2017, nuevamente en el complejo perteneciente a la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

La intendente Anita Herrera hizo la invitación a todos los amantes del buen folclore a participar de esta fiesta que convocará a artistas destacados, quienes compartirán el escenario con los músicos y bailarines de la zona, quienes aguardan con ansiedad la llegada de este evento para poder mostrar su arte ante su gente.

Si bien la cartelera está prácticamente definida, los miembros de la comisión organizadora prefirieron aguardar un poco más para hacer el anuncio oficial con cada una de las figuras que llevarán su música a la hermosa ciudad de Clodomira, donde siempre las voces santiagueñas tienen un lugar especial en la programación, además de los artistas jóvenes que buscan proyectarse.

No obstante, ya se hizo el llamado a todos los artesanos, microemprendedores y personas interesadas en instalarse con puestos de comidas regionales, para completar el cupo fijado para la feria.

La inscripción, al igual que la venta de entradas anticipadas, se realizará en la oficina de la Dirección de Cultura, ubicada en avenida Mitre casi República, de 8 a 12, de lunes a viernes.

Adelantaron que, como todos los años, el valor de la entrada será accesible, ya que el objetivo del municipio es que toda la gente pueda disfrutar de este acontecimiento cultural que cobra más fuerza cada año.

En este articulo