El Círculo de Periodistas Deportivos presentó la gran Fiesta del Deporte

183

Mediante una conferencia de prensa, el Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero presentó en forma oficial la Gran Fiesta del Deporte 2016, a desarrollarse el martes 27 de diciembre en el Complejo de Ingenieros desde las 21.30.

El evento más importantes de las premiaciones del periodismo deportivos de la provincia contó en la presentación con la participación del Subsecretario de Deportes: Carlos Dapello, el presidente del CPDSE: Julio Elías e invitados especiales. La conferencia se realizó al mediodía en el Salón “Estrella del Norte” del Fórum.

El evento contará con la participación de 350 invitados especiales, donde se distinguirán a los ganadores de 32 ternas, con el agregado de 35 menciones especiales

El titular del CPDSE: Julio Elías indicó: “Ya nos encontramos en cuenta regresiva para la fiesta del Deporte, donde se distinguirán a los mejores de cada disciplina deportiva en un arduo trabajo organizativo”. Mencionó además que los socios desde el próximo viernes ya podrán votar en la sede de la institución, y que será una noche de mucho glamour, belleza y emociones con lo más granado del deporte santiagueño.

En este articulo