El gobernador Gerardo  Zamora aclaró sobre el uso de su imagen en un cartel

94

El gobernador Gerardo Zamora se refirió a la utilización que se realizó sin su aprobación de una imagen suya en una gigantografia exhibida en el hospital Regional, a través de su páina en la red social Facebook.

El mandatario, señaló que “ me hicieron llegar esta foto…mi primera reacción fue pensar que se trataba de una imagen  falsa -cosa muy común últimamente en ese “mundo” de  las redes sociales- pero para sacarme las dudas, llame  al Director del Hospital Regional, y realmente ese sanitizador con mi foto existe !!  (me explico que la empresa que hace mantenimiento  la había traído a modo de colaboración hace bastante tiempo) le pedí que sea tapada o de alguna forma reemplazada inmediatamente”.

Agregó que “obviamente que me enoje, no porque creo que hubiera sido puesta allí de mala fe, ni porque lo considere una falta de respeto a mi persona, sino a la gente, y claro que me enoja que se la dejara poner allí sin percatarse de que  es algo que no corresponde !!!”.

Añadió que “todos saben que jamás usé una foto mia o mi nombre como slogan de gestión en ningún lugar público o bien público. He sido Intendente 4 años y gobernador ya por tercera vez, y el pueblo de mi provincia es testigo que jamás puse un cartel haciendo referencia a mi persona en ninguno de los cientos y cientos de vehículos , camiones,  ambulancias,  etc que se distribuyeron  en mi gestión a reparticiones o comunas… es más, todos saben que ni siquiera pedí jamás a ningún funcionario que pusiera la foto oficial del gobernador, en su escritorio o despacho como suele ser de práctica o protocolo…porque  no es mi estilo, porque nunca lo fue, y nunca lo será”.

Señaló que “pido disculpas de todas maneras, al que tuvo que ver mi foto en ese sanitizador en una de las entradas del hospital, porque sigo considerando que es algo que no corresponde”.

En este articulo