El Grupo Uno Led inauguró su planta industrial y dará trabajo a 30 santiagueños

144

La fábrica de pantallas Led se instaló en Pedro León Gallo al 900. El emprendimiento comercializa y exporta sus productos a 15 países.

La firma Grupo Uno Led, inauguró su planta industrial en la Capital santiagueña. La firma, con asiento central en Buenos Aires, se dedica a la fabricación de pantallas led y dispositivos de sonido y ya cuenta entre su staff con 30 trabajadores santiagueños que se suman a otros 16 operarios de otros puntos del país.

El emprendimiento comercializa y exporta sus productos a 15 países en 3 continentes y tiene previsto hasta fin de año incrementar su planta laboral hasta los 100 empleados, generando una oportunidad laboral importante para los santiagueños.

El CEO de la empresa, Javier Miranda y sus socios Juan Pablo Bastero y Jessica Salomon, recibieron al gobernador Gerardo Zamora y la intendente Norma Fuentes, quienes recorrieron las instalaciones y participaron del corte de cinta.

Ambas autoridades valoraron la inversión de la firma en la provincia que generará puestos de trabajo genuinos y será sin dudas un engranaje importante para la economía regional.

En este articulo