El nuevo disco de Los Rolling Stones, el primero en once años

163
The Rolling Stones – Just Your Fool – Blue & Lonesome (60” clip)

La placa, registrada en apenas tres días en el londinense British Grove Studios, cuenta con el guitarrista Eric Clapton como invitado especial, quien participa en dos temas, los cuales grabó mientras trabajaba en su propio disco “I still do”.

La producción del sucesor de “A bigger band”, de 2005, estuvo a cargo de Don Was y The Glimmer Twins, editado por Polydor Records. Está disponible en varios formatos.

Según habían anticipado en octubre los miembros del grupo, en este disco intentan regresar al estilo con el que se dieron a conocer al mundo en 1962, cuando versionaban clásicos de los más importantes exponentes del género, publica la agencia EFE.

En tanto, Don Was sostuvo que este trabajo “representa un testamento manifiesto de la pureza de su amor por hacer música” y remarcó que el blues es para la banda “la esencia” de todo lo que hace.

“We brought the blues to attention again. And for that I’m eternally proud. It’s probably the only way I’m going to get into heaven.” – KR https://twitter.com/iTunesPodcasts/status/803395557737766916 

La formación compuesta por el cantante Mick Jagger; los guitarrista Keith Richards y Ron Wood; y el baterista Charlie Watts cierra de esta manera un intenso año que incluyó una gira latinoamericana, que la trajo a la Argentina nuevamente en febrero; un histórico concierto en Cuba, del cual lanzó un documental; y una exposición llevada a cabo en la galería londinense Saatchi.

En este articulo