El nuevo local de McDonald’s en Santiago del Estero generó 90 puestos de trabajo para jóvenes
Arcos Dorados, el mayor franquiciado de McDonald’s y referente en el segmento, continúa su crecimiento en Argentina e inauguró su local N° 226, el primero con AutoMac en Santiago del Estero. Esta nueva apertura genera más de 90 empleos y reafirma el compromiso de la compañía con la provincia.
El nuevo restaurante está ubicado en la zona sur de la capital (Av. Belgrano Sur 2663) y es parte de la actual generación de espacios construidos bajo un modelo de más 20 iniciativas sustentables: incorpora filtros UV en vidrios; un calentador solar de agua; recupero de agua de condensación de aires acondicionados para riego y limpieza; encendido automático de cartelería y de iluminación exterior; control programable de aire acondicionado; separación de residuos en comedor, en trash corral y de aceite usado; bicicletero, y un sistema de gestión de energía (EMS). Esto permite disponer de diversos recursos para cuidar el medio ambiente y optimizar el uso de energía.
El nuevo espacio tiene alrededor de 500 m2 cubiertos en dos plantas. Cuenta con un playland especial para los más chicos y un sector de McCafé para disfrutar del nuevo Espresso. Además, con la idea de evolucionar la experiencia de cada cliente, el local dispone de la mejor tecnología del mercado que permite hacer pedidos de manera simple, rápida e intuitiva. Con kioscos digitales de autogestión, personalización de compra y cartelería digital en el menú.
Una de sus grandes novedades del nuevo local es que llega con AutoMac para poder disfrutar de la rapidez en la atención y la comodidad de recibir los pedidos, sin tener que bajar del vehículo. Será “side by side” con doble senda, para atender a dos autos en simultáneo. Una apuesta que le permite a la marca seguir expandiéndose en el NOA y en todo el país. Otra novedad es que tiene servicio Open 24: atención extendida las 24 horas, los días viernes y sábados.