El senador Zamora en multitudinario festejo por el “Día del Adulto Mayor”

127

“Es muy importante lo que hacen, su trabajo nos llena el alma y nos impulsa a seguir”, afirmó el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, al participar este domingo del almuerzo de camaradería con el que se conmemoró el “Día del Adulto Mayor”; ocasión en la que también entregó una plaqueta conmemorativa enviada por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El encuentro se llevó fue la culminación de la “Semana del Adulto Mayor” y contó con la partición del Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia, Elías Suárez; del diputado provincial Daniel Zamora; del titular de la delegación local del PAMI, Ing. Néstor Machado; del subsecretario de Educación de la Municipalidad de la Capital, Ing. Juan Carlos Lencina; y del Secretario Legislativo del Concejo Deliberante capitalino, Santiago Cisterna, quien asistió en representación del titular del Cuerpo, contador Juan Manuel Beltramino. Las autoridades fueron recibidas por Reina Castillo, presidenta de un Centro de Jubilados y miembro del Consejo Consultivo de la Tercera Edad.

El almuerzo congregó a medio millar de personas y Reina Castillo dijo que “felizmente volvemos a juntarnos en esta especial circunstancia para celebrar el Día del Adulto Mayor, poniendo lo mejor de nuestras fuerzas para enriquecer nuestras relaciones, siempre en procura del bien común, concretando acciones positivas a favor de una mejor calidad de vida”, afirmó.

En este contexto, destacó algunas acciones que se llevan a cabo y señaló: “Reafirmando una vez más que los hechos valen más que mil palabras, agradecemos la colaboración permanente y los aportes de la Dra. Claudia de Zamora, para la realización de este importante evento, al mismo tiempo que lo hacemos extensible al senador Dr. Gerardo Zamora, al intendente Hugo Orlando Infante; el diputado Daniel Zamora y el Jefe de Gabinete Elías Suárez, entre otros. Sin su aporte no podríamos llevar adelante muchas de las acciones que realizamos”, concluyó.

Por su parte, el senador Zamora llevó “el cálido saludo de la gobernadora Claudia de Zamora”, explicando que cuestiones de agenda le impidieron acompañarlos; entregando una plaqueta recordatoria enviada por la Primera Mandataria provincial y destacando la importancia de la tarea que realizan los adultos mayores en bienestar de miles y miles de santiagueños de la Tercera Edad.

En este articulo