Entregaron viviendas sociales en Chaupi Pozo

144

El programa de viviendas sociales impulsado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora continúa beneficiando a todo el territorio provincial. En la oportunidad familias de la localidad de Chaupi Pozo (Dpto. Banda) cumplieron su sueño de tener la casa digna.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta, comisionado de la zona, Carlos Jiménez, el comisionado de Los Ardiles, Alberto Martínez, el comisionado de Sotelo, Ramón González y el comisionado municipal de Los Quiroga, Abel Jiménez.

Una de las beneficiarias Ramona Escobar (de Puesto San Roque), señalo “estoy muy contenta, agradecida a la gobernadora de la provincia, tiempo atrás no se hubiese hecho realidad”

Angélica del Rosario Gutiérrez (paraje Los Díaz) dijo “Estoy muy feliz con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por darme la oportunidad de tener la casa soñada”

Reina Diosquez (paraje Quita Punco) señalo “estoy agradecida infinitamente con la gobernadora por esta hermosa casa. Antes nos llovía todo el techo, hoy todo es alegría”

Noelia Coria (paraje Los Díaz) dijo “gracias a la gobernadora y al comisionado porque mi vida cambio para bien, ya no pasaremos calores como antes”.

Micaela Ovejero (paraje Los Veliz) dijo “ estoy muy feliz, antes vivía en un ranchito muy precario, en donde había muchos bichos, la vinchucas, esa etapa ahora termino y nuestra vida en conjunto ahora es lo que siempre soñamos tener.

Ema Vanesa Martínez (San Roque), dijo “estoy contenta porque ahora puedo tener una casa digna con todas las comodidades que necesitábamos junto con mi hija”

Finalmente el ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai dijo “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora, y el compromiso de seguir trabajando. A todos los beneficiarios que aún esperan y que están en condiciones que se les adjudique una casa, tengan la plena seguridad que va a llegar. Muchas felicitaciones para todos y todas las familias adjudicatarias, que Dios los acompañe siempre y que inicien una nueva etapa en sus vidas “

En este articulo