Establecimiento El Carancho se prepara para presentar su propuesta en la Expo Agro en San Nicolás

87

El Establecimiento El Carancho con asiento en Suncho Corral se prepara para ser parte destacada de la Expoagro 2024 edición YPF Agro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región, que se llevará a cabo del 5 al 8 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires.

La Expo Agro, conocida como la Capital Nacional de los Agronegocios, reunirá a expertos, empresarios y entusiastas del sector agroindustrial en un evento que abarcará las últimas tendencias en maquinaria agrícola, insumos, servicios y ganadería. Durante cuatro días, se realizarán rondas de negocios, y convergerán compradores, vendedores y entidades financieras en un ambiente único.

El Carancho, reconocido establecimiento ganadero, ha sido elegido para participar en este prestigioso evento debido a sus destacados logros en el ámbito agropecuario. La exportación de 12 toneladas de carne de la denominada Cuota Hilton a la Unión Europea elogia no solo la calidad de sus productos, sino también marcó un hecho sin precedentes para Santiago del Estero.

El año pasado, demostrando una visión empresarial de vanguardia, El Carancho inauguró su primer Almacén de Carnes, dedicado exclusivamente a la venta de cortes de carne envasados al vacío. Esta iniciativa no solo fortalece su presencia en el mercado local sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la región, generando empleo genuino para los santiagueños.

La presencia de El Carancho en la Expo Agro promete ser un punto de encuentro para los amantes del sector agropecuario, donde podrán conocer de cerca los productos de calidad y los logros excepcionales de este establecimiento que sigue marcando la pauta en la industria agroindustrial argentina.

En este articulo