Fuerte apuesta: Guim se renueva en nuevo local en el mes de su quinto aniversario
Guim, una marca registrada en la ciudad de Santiago del Estero cumplió 5 años y los celebró en su nuevo local, de avenida Belgrano (S) 3.270. La tradicional vinería, que además ofrece exquisitas picadas y platos clásicos con reversiones al mejor estilo Guim, y que en los últimos años incorporó cafetería, conservando su estilo, se trasladó dos cuadras hacia el norte de la ciudad.
Este “nuevo” Guim tiene un enfoque fresco, innovador y lleno de sabor; conserva su estética, pero en un local que tiene mayor calidez, es más acogedor, con varios rincones y espacios para descubrir; en donde se distinguen tres ambientes bien diferenciados. Muebles de diseño, espacios cómodos y patios que iluminan los diferentes sectores, lo convierten en un lugar muy agradable para disfrutar y compartir desayunos, almuerzos de elaboración artesanal, meriendas, y cenas o un rico café al paso.
La renovación de este tradicional Bar de vinos va de la mano de una inversión en mobiliario de diseño, una cocina adaptada a las necesidades de una mayor demanda, entre otros detalles, en donde sobresalen el buen gusto y el confort.
Cuenta con un patio interno con cómodos sillones, en los que se pueden degustar excelentes bebidas y comidas al aire libre o fumar un puro cubano; otro patio, con plantas, en el medio del local, en donde también se puede consumir todo lo mencionado y una vereda amplia, para disfrutar también de la vista a la calle. Todo esto enclavado en el local de un moderno edificio de departamentos, recientemente inaugurado.
La mecánica sigue siendo la misma que impuso Guim desde su nacimiento: un portfolio de 1.000 etiquetas que los clientes pueden elegir para consumir en el local (a precio de góndola), la posibilidad de elegir delicatessen, dulces regionales o habanos nacionales e importados lo hacen todavía más atractivo.
Sus propietarios realizaron una fuerte inversión con la intención de brindar a sus clientes un lugar agradable, cómodo y con mobiliario de diseño de la prestigiosa casa Itin Muebles, de la reconocida arquitecta Marta Odzomek, con el aporte en la elección de los colores y gráfica decorativos de la diseñadora Karina Odzomek. La apuesta es grande, pero confían en que los santiagueños seguirán acompañando a Guim como ha venido sucediendo en estos 5 años.
Durante los próximos meses, se realizarán diversas catas y actividades en las que los clientes de Guim y público en general, podrán disfrutar de este espacio, que ya se ha convertido en un clásico santiagueño.
—-
Seguinos en Instagram: @Guim_winestore, y en Facebook: Guim. Por reservas (sólo mensajes) al número: 3854828886