Isa y Lezana estarían desde el arranque el sábado ante Japón

129

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, delineó ayer el equipo que podría enfrentar a Japón el próximo sábado en Tokio en el encuentro que abrirá la ventana internacional de noviembre. Los santiagueños Facundo Isa y Tomás Lezana fueron incluidos en la alineación titular.

Bajo una lluvia persistente, el seleccionado albiceleste realizó una práctica intensa en las instalaciones de la fábrica NTT Communications.

Allí los jugadores realizaron la primera práctica de rugby de la semana, alternando ejercicios de defensa, destrezas individuales y secuencias de ataque.

Además, también hubo tiempo para trabajar por separado entre forwards y backs, bajo la atenta mirada de la prensa local que pudo presenciar parte del entrenamiento.

En la práctica Hourcade paró un equipo que podría ser el titular el sábado venidero desde las 2.40 de la madrugada argentina. El mismo es el siguiente: Joaquín Tuculet; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Cordero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Facundo Isa, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana; Guido Petti y Matías Alemanno; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Lucas Noguera Paz.

Por la tarde, el plantel realizó trabajos en el gimnasio y, tras la merienda, los jugadores recibieron sesiones de masajes para permitir una mejor recuperación.

Hoy el plantel tendrá descanso y aprovechará para recorrer un poco la capital japonesa. Mañana el equipo volverá a entrenarse y Hourcade confirmará.

Eel equipo para debutar en una gira importante, que luego se extenderá por Gales, Escocia e Inglaterra y servirá para el ranking que determinará qué lugar ocupará el representativo nacional en el sorteo del Mundial 2019.

En este articulo