Juncal Center: un shopping con construcción sustentable se suma a la expansión de sur de la ciudad

70

En el corazón del barrio Cabildo se eleva uno de los emprendimientos inmobiliarios más interesantes en un sector de la ciudad en constante crecimiento y desarrollo.

Juncal Center es un centro comercial ubicado en el corazón del barrio Cabildo. Su moderno edificio cuenta con numerosos locales y actualmente, mientras ultima detalles para su inauguración, invita a invertir a los santiagueños interesados en apostar al mercado inmobiliario.

La construcción del imponente edificio llamó la atención de los ocasionales transeúntes. Sin embargo, el efecto sorpresa fue atenuado por el constante crecimiento del sur de la ciudad, que parece tornarse lentamente en un nuevo reducto económico, comercial y gastronómico de la capital santiagueña.

Juncal Center contempla la instalaciones de bares, locales, oficinas y un gimnasio y tiene como particularidad saliente ser una construcción sustentable, es decir, orientada a lograr una eficiencia energética, de recursos y con un diseño ecológico.

Este nuevo concepto de inversiones inmobiliarias se impulsa desde la constructora 385Kaizen, actualmente a cargo del proyecto y cuyos principales objetivos son evitar el agotamiento de recursos como el agua, la energía, la tierra; favorecer el cuidado del planeta, y crear entornos que sean habitables y amigables con los nuevos estilos de vida de la población de cada lugar.

En este articulo