La Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero firmó importante convenio de cooperación en Córdoba

93

La organización que nuclea a empresas, prestadores de servicios y comerciantes de la industria de la madera de Santiago del Estero participó de la Fería Internacional del Mueble Argentino, del 27 al 29 de julio en la ciudad de Córdoba.

En esta oportunidad, se llevó a cabo la firma del convenio entre la Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero (CIMSE), la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y la asociación del Mueble Argentino (ASOMA).

Con este acuerdo de cooperación mutua, CIMSE se convierte en la primera cámara del Norte Argentino en incorporarse a ASOMA.

Esta asociación es un paso estratégico para futuros proyectos que buscarán fortalecer la industria del mueble santiagueño, generando beneficios para nuestros socios y el sector maderero.

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente CAMMEC Rafael Astigueta, el economista Leandro Mora Alfonsín, el Secretario General CIMSE Santiago Herrera Cano, el representante CEMA Gabriel Campins, el presidente de ASOMA Gustavo Viano, el Director Nacional de Gestión y Política PyME Pablo Bercovich, la presidente de CAMMEC Beatriz Bederian y el Secretario de Extensión FCF-UNSE Maximiliano Umlandt.

En este articulo