La firma Louis Dreyfus inauguró la ampliación de una planta desmotadora de algodón en Quimilí

54

El gobernador Gerardo Zamora participó de la inauguración de la ampliación de una desmotadora de #algodón. Se trata de la planta que pertenece a la firma mundial Louis Dreyfus Company (LDC), ubicada en Quimilí.

El gobernador fue recibido por Juan José Blanchard, C.O.O. (Chief Operating Officer) del Grupo y Head de Latinoamérica para LDC, y otros directivos, con quienes hizo un recorrido por las instalaciones, junto a representantes del Inta, del Inti, empresarios del sector, autoridades del gobierno y trabajadores de la empresa.

El directivo de LDC resaltó la decisión de seguir invirtiendo en Quimilí como un compromiso de aumentar, tanto la calidad como la capacidad de los servicios de desmote para expandirse hacia nuevos mercados y generar más empleo en la provincia.

El gobernador agradeció a la compañía por apostar al crecimiento en Santiago del Estero y resaltó la importancia de la producción algodonera en la provincia, que consolida su lugar como principal productora del país y la decisión de seguir acompañando al sector privado que genera empleo genuino y más desarrollo para los santiagueños.

En este articulo