Las Termas ya recibe a los “moteros”, mientras prepara la Fiesta Regional de la Cerveza
Las noches en Termas de Río Hondo empiezan a cambiar su dinámica con la llegada de algunos moteros, desde distintas partes del mundo. La ciudad se prepara para el Gran Premio del Moto GP que será en marzo; mientras tanto, ofrece un sinfín de propuestas a propios y turistas. Una de ellas es la Fiesta Regional de la Cerveza que se realizará los próximos 7 y 8 de febrero.
Se trata de la sexta edición de este evento que reúne a los cerveceros de la región en un espacio de encuentro. Se instalan con foodtrucks para ofrecer lo mejor de la cerveza artesanal; un mercado que creció y notablemente en los últimos años, tanto en nuestra provincia, como en las vecinas.

Claramente, no es un encuentro exclusivo de cerveza. También habrá diferentes propuestas gastronómicas para que el público pueda disfrutar de la comida y bebida santiagueña en un mismo lugar. Y por si fuera poco, habrá shows musicales, con las actuaciones de artistas populares que le darán ritmo a las dos jornadas de relax y diversión.
Visitantes a la vista
La presencia de los fanáticos “fierreros” se hace notar en Las Termas. Los fines de semana y, especialmente en horas de la noche ya se escucha el ruido de motores que circulan por toda la ciudad. Varios de ellos son turistas de otras provincias del país o del exterior que no pierden oportunidad para pasear y pernoctar en la ciudad spa. Un anticipo de lo que será en marzo, con la competencia del Moto GP en el Autódromo Internacional.