Marco Trungelliti ya está en las semifinales del torneo australiano

232

Marco Trungelliti avanzó esta madrugada a las semifinales del Challenger de Traralgon, en Australia, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 50.000 dólares, tras haber superado al local Gavin Van Peperzeel por 2-6, 6-2 y 6-2.

El tenista nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 139 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 42 minutos para doblegar a Van Paperzeel (432) y jugará en semifinales ante otro tenista local, Jared Thompson (95), quien eliminó a su compatriota Matthew Barton (189) por 6-1 y 6-2.

En la otra semifinal se enfrentarán el esloveno Grega Zemlja (169) y el australiano Luke Saville (273).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 17 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Facundo Bagnis se consagró campeón en en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro, Santiago, Medellí­n y Campinas; Renzo Olivo en Santos y Buenos Aires; Guido Andreozzi en Santo Domingo y Vicenza; Horacio Zeballos en Poprad y Bastad; Nicolás Kicker en Perugia; Carlos Berlocq en Blois; Leonardo Mayer en Manerbio; Agustín Velotti en Curitiba; Diego Schwartzman en Barranquilla y Máximo González en Santiago, Chile.

En este articulo