Presentan Mesa de Diálogo Ambiental para Jóvenes

150

En las instalaciones del Jockey Club se realizó la presentación de la Mesa de Dialogo Ambiental para jóvenes. La misma contó con la presencia del subsecretario de Medio Ambiente, Carlos Saimoraghi,  la directora de Participación ciudadana y medio ambiente de la Nación, Silvia Callegaro        y el director de la Juventud, Ariel Zorribas.

También estuvieron presentes alumnos de diferentes colegios de la ciudad capital para llevar adelante este debate, con una variada temática entre las que se destacan: las problemáticas del medio ambiente, el fortalecimiento de la participación ciudadana y la naturaleza y su desarrollo sostenible, entre otros temas.

Zorribas destacó el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, resaltando “hemos trabajo conjuntamente en lo que es un trabajo que se viene realizando en todo el País, que son estas mesas de diálogos ambiental. En donde posteriormente a esta instancia provincial va haber un encuentro regional el 16 de diciembre en la ciudad de Salta, en donde algunos alumnos representaran a Santiago”, contó el Director de la Juventud.

“Lo que es juventud es trasversal, es decir que juventud cruza todas las áreas de gobierno habidas y por haber”, remarcó luego.

Concluyó además, “desde la dirección de la juventud realizamos múltiples actividades y esto es una instancia más y realmente esperemos que sea una jornada positiva”.

 

En este articulo