Presentaron un micro con imágenes de Termas

156

Desde la Subsecretaria de Turismo de la provincia, se presentó un micro con imágenes de Termas de Río Hondo. Esto se da a raíz de un convenio entre la entidad y Valentina Tour, reconocida empresa de Turismo de Termas de Río Hondo. El colectivo tiene una capacidad de 60 pasajeros y cuenta con un ploteo con la imagen de la ciudad de  Termas de Rio Hondo, realizando de esta manera una importante promoción por todos los lugares recorridos.

El subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, manifestó: “es la primera acción cooperada que realizamos con una empresa de Santiago del Estero. Si bien a principio de año, hemos hecho una acción cooperada, con Transferline para insertar videos de Santiago en los asientos de los micros, en este caso debemos destacar que la iniciativa de la empresa Valentina Tour de Termas de Rio Hondo, que es una reconocida agencia de viajes de la ciudad termal, nos ha posibilitado tener presencia, en uno de esos micros, un nuevo micro, porque es una unidad recientemente adquirida”. Asimismo, el titular de la cartera de Turismo, destaco la iniciativa del gobierno de la provincia: “Tenemos la colaboración de la provincia para realizar el ploteo de este vehículo, que va a estar transitando durante todos los días en diferentes partes de la República Argentina. No solamente va llevar los turistas a recorrer el país si no también va llevar la imagen de Termas de Rio Hondo, que es una importante promoción que va realizar el micro, en forma natural, durante su trabajo en todo el tiempo que este accionando. Estamos muy agradecidos, desde la provincia que una empresa de Termas de Rio Hondo, tenga esta iniciativa y se pueda hacer esta acción cooperada. Estamos convencidos que es un símbolo de lo que es el progreso en Santiago del Estero, cada vez que vaya transitando las rutas argentinas”.

Para finalizar, el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa, señalo: “quiero agradecer al equipo de Valentina Tour que ha tenido la cortesía de traer al micro para presentarlo para que lo vea. Ya hoy se puede decir que está saliendo para Tucumán con un contingente, así que el micro, hoy ya comienza a trabajar”, concluyo.

En este articulo