Santiago del Estero se abre al comercio exterior con una intensa agenda de actividades en EEUU

74

El gobernador Gerardo Zamora se encuentra en ese país donde llevará a cabo encuentros con el objetivo de mostrar las bondades de la provincia en materia de exportación y procurando atraer inversiones.

Durante dos días el gobernador de la provincia desarrollará en Estados Unidos una intensa agenda de trabajo en Estados Unidos, donde buscará atraer inversiones y mostrar el potencial exportador de Santiago del Estero.

A través de sus redes sociales, Zamora informó que iniciará una serie de reuniones institucionales primero en Nueva York y luego en Washington DC, para profundizar relaciones y “abriendo las posibilidades de Santiago del Estero al mundo -sobre todo con este país- donde ya el año pasado dimos a conocer, junto a colegas de la región, nuestra oferta exportable y posibilidades de inversión”.

El primer mandatario provincial se reunió con Gregory Mack, líder de la política exterior en el Congreso de Estados Unidos con quien expresó haber mantenido “una conversación productiva, donde abordamos temas de energía, agricultura, comercio, turismo, y las posibilidades de desarrollar un potencial, en materia de innovación tecnológica y economía del conocimiento”.

En este articulo