Sigue adelante la erradicación de ranchos en Antajé

106

Con el inicio de los trabajos de otras nueve viviendas se puso en marcha una nueva etapa del Programa Provincial de Erradicación de Ranchos en la localidad de Antajé.

De esta forma, serían más de cuarenta las familias alcanzadas hasta el cierre de este año con este plan de mejoramiento de calidad de vida impulsado por el Gobierno de la provincia y ejecutado a través de la comisión municipal de esta localidad del departamento Banda.

“Van quedando menos ranchos en nuestra zona, gracias al Gobierno de la provincia por mirar en los que menos tienen, porque a pesar que la situación económica en el país es pésima, en nuestra provincia está estabilizada y se siguen ejecutando obras para la gente”, expresó el comisionado Diego Díaz, luego de recibir los materiales para el inicio de los trabajos.

“En esta oportunidad, las familias beneficiadas con el programa son las de Ramiro Alarcón, Hugo Hoyos y César Ruiz, que son del paraje La Falda. También las familias de Estela Domínguez y Cintia Sayavedra del paraje Santa Cruz, además de la familia de Luis Torres de San Lorenzo y las de Mario More de San Pedro y de Daniela Gutiérrez y de Juan Banegas de Antajé”, detalló el comisionado.

“Vamos a seguir doblegando esfuerzos para darle una solución a todas las familias que faltan, hasta erradicar por completo los ranchos de nuestra zona. Pero también quiero decirle a los beneficiarios que colaboren con los albañiles para que su trabajo sea más rápido y así seguir ayudando a los que faltan”, exhortó Díaz.

En este articulo