El Gobierno provincial analiza prioridades de gestión en una reunión ampliada de gabinete
Con el objetivo de fortalecer la planificación estratégica y coordinar acciones para el desarrollo de Santiago del Estero, se lleva a cabo en Casa de Gobierno una reunión de gabinete provincial ampliado, encabezada por las máximas autoridades del Ejecutivo, donde se abordan temas