Entra en vigencia la tarjeta magnética en empresas de transporte
Lo dispuso la Dirección de Transporte de la provincia y se implementará desde mañana en las empresas que prestan servicio entre Santiago del Estero y La Banda.
Warning: opendir(/home/c0220421/public_html/wp-content/mu-plugins): failed to open dir: Permission denied in /home/c0220421/public_html/wp-includes/load.php on line 981
Lo dispuso la Dirección de Transporte de la provincia y se implementará desde mañana en las empresas que prestan servicio entre Santiago del Estero y La Banda.
La delegación provincial estuvo en el Roberto Mouras, donde se consagró campeón Ortelli. Allí, cientos de personas se acercaron al espacio institucional para compartir las propuestas lúdicas y de relajación que se ofrecieron en la pista.
Ambos jóvenes tienen un gran futuro y están siendo observados por los distintos planes de la Unión Argentina de Rugby.
Participaron funcionarios santiagueños que analizaron lo realizado durante este 2016
El prestigioso médico vista Santiago del Estero