Termas de Río Hondo alcanzó una ocupación hotelera del 95% durante el fin de semana XL

36

Durante el último fin de semana largo, las Termas de Río Hondo -destino turístico por excelencia de la provincia- registró una ocupación hotelera del 95%. Estos datos provienen del Observatorio Argentino de Turismo (OAT).

Desde el OAT han destacado el éxito del programa “PreViaje” para promover el turismo interno, hecho que se refleja no solo en la alta ocupación hotelera, sino también en los beneficios económicos para las regiones turísticas. Según el organismo, durante el fin de semana XL, el sector turístico de las Termas de Río Hondo aportó un total de $10.070 millones a las economías regionales. Estos ingresos son de vital importancia para impulsar el desarrollo local, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la comunidad.

El crecimiento del turismo interno ha sido clave para la recuperación del sector tras la pandemia. El programa “PreViaje” ha incentivado a los argentinos a descubrir y disfrutar de los destinos nacionales, impulsando así la reactivación económica. El alto nivel de ocupación hotelera en las Termas de Río Hondo es una muestra clara de que los viajeros confían en la calidad y belleza de los destinos locales, además de valorar los beneficios y promociones ofrecidos por el programa.

La ocupación hotelera del 95% registrada durante el fin de semana XL en las Termas de Río Hondo sirve entonces como un indicador del éxito del programa “PreViaje” y del impacto positivo que el turismo interno ha tenido en la economía regional.

En este articulo