Zamora se reunió con representantes de agencias de viajes y turismo del Norte Argentino

49

El gobernador Gerardo Zamora recibió al presidente de la Federación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (Faevyt), Andrés Deyá, y a representantes de las provincias del Norte Argentino que llegaron a Santiago del Estero para participar de una reunión regional con el propósito de analizar la situación actual del sector y promover el desarrollo de actividades de capacitación.

El encuentro se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Elías Suárez, y el subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo.

También fueron parte de la reunión el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Santiago del Estero, Abelardo Valdéz, junto con el director ejecutivo de la federación, Gerardo Belio; el presidente de la Regional Norte, Leopoldo Badoul, y representantes de las provincias que participan de las actividades que se desarrollan en el Centro de Convenciones Fórum.

Los referentes del sector pudieron analizar junto con las autoridades provinciales el contexto socioeconómico del país que impacta notablemente en las actividades turísticas y en la economía de toda la región.

También se habló sobre los lineamientos trazados en este encuentro de las agencias del Norte Argentino, con el objetivo de hacer frente a los desafíos que permitan sostener la industria del turismo.

En este articulo