América Latina premió a la Argentina en el Turismo de Reuniones

186

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recibió el galardón Foro 2020 durante el Foro Político de la feria. Además, el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, fue reconocido con una mención especial por el excelente nivel que presenta el país en el segmento.

En el último mes de mayo, el ranking de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) colocó a la República Argentina como líder en América Latina en materia de organización de congresos internacionales. Este histórico logro se produjo luego de un extenso trabajo a largo plazo entre el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA).

En la búsqueda de continuar con los éxitos logrados y generar aún más desarrollo dentro del Turismo MICE, el país se hizo presente de manera virtual en la feria FIEXPO Latinoamérica 2020, que se inició el pasado miércoles con el Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones y continuó hasta el 27 de noviembre.

Precisamente en este Foro, que contó con la participación del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el secretario ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, Argentina sumó nuevos reconocimientos por su auspiciosa labor en el segmento. El ministro Lammens recibió el premio Foro 2020, una distinción entregada por toda la región de América Latina en el marco del liderazgo argentino dentro del sector, mientras que el secretario Sosa obtuvo una mención especial por la gran tarea que lleva adelante desde INPROTUR.

En este articulo