Anunciaron la 2ª Edición del Desafío Fernández

109

Se anunció mediante una conferencia de prensa, la 2ª Edición del Desafío Fernández de Mountain Bike, que se desarrollara el domingo 20 de noviembre, a las 9 hs, en el Circuito Motocross, de la ciudad de Fernández. El mismo cuenta con el auspicio está organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero.

Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes, el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, el asesor de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Marcos Acuña, director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Gustavo Coello y los corredores, Eduardo Montenegro, Matías Mercado, Nicolás Pallares.

Cabe destacar que el recorrido la competencia comenzara en el Circuito Motocross y se prolongara hasta el Súper Prime de Rally. En esta competencia deportiva, competirán categoría de menores, máster A, B, C, damas menores, mayores, elite, promocionales y juveniles.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, manifestó: “apoyamos esta prueba de Mountain Bike, en la ciudad de Fernández enmarcada en la política deportiva que lleva adelante el Gobierno de la provincia que encabeza la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, en las cuales todas las manifestaciones deportivas se vienen realizando a lo largo y a lo ancho de la provincia. Nos sentimos muy contentos de acompañarlos en este año histórico para el deporte de Santiago del Estero”.

El asesor de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Marcos Acuña, señalo: “es una gran satisfacción, un orgullo poder llevar el Mountain Bike por las calles rurales, sobre todo por lo importante que es esta prueba. Realmente lo podemos llevar a cabo gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia, de nuestra Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el subsecretario de Deportes, Prof. Carlos Dapello y el intendente Municipal, Ariel Matarazzo, que siempre nos están apoyando”.

Para finalizar, el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Prof. Gustavo Coello, dijo “estamos deseosos y expectantes de este desafío en la ciudad de Fernández, porque sumamos una disciplina más y este año fue muy beneficioso para nosotros, sumamos Bmx, tenis de mesa y el mismo motocross que siempre se viene realizando con éxitos”.

En este articulo