Cuánto recibirán los jóvenes que accedan al programa “Santiago crece con vos”
El gobernador Elías Suárez dio un paso importante en la ejecución del programa “Santiago crece con vos”, mediante la forma de convenios de cooperación con las universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, con el claro objetivo de fortalecer la inclusión social,