Bomberos salvaron una familia de La Banda, que se le incendió la casa

191

El hecho se produjo esta madrugada alrededor de las 04:50 horas en una vivienda ubicada en el barrio La Isla de la Ciudad de La Banda. Allí, vecinos colindantes, comenzaron a sentir un olor extraño que provenía desde el interior de una vivienda, donde observaron que se habría producido un foco ígneo.

Ante la desesperante situación, al instante se comunicaron vía telefónica con los bomberos, quienes se hicieron presentes en lugar a los pocos minutos. Una vez allí, los efectivos del cuerpo de bomberos, luego de confirmar que la familia se hallaba fuera de peligro, comenzaron a cercar la vivienda para asegurar la zona.

De Inmediato, atacaron las llamas desde distintos flancos, logrando luego de una ardua tarea, sofocar las mismas. Una vez controlada la situación, el personal de bomberos, solicitó la presencia del personal de la División Criminalística quienes realizaron las pericias en el lugar para determinar el origen del foco ígneo, constatando que una de las causas habría sido por un corto circuito. Desafortunadamente, los daños materiales que se registraron fueron totales, por lo que la vivienda se encontraría con peligro de derrumbe.

En este articulo