Vuelven las actividades en la Plazas Saludables de La Banda
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del 24 de noviembre volverán a la actividad las plazas saludables que funcionan en diferentes espacios públicos de la ciudad. Tras varios meses de inactividad por la cuarentena volverán