Mirolo se manifestó a favor de las “políticas públicas por consenso” en su disertación en el XVII Foro Metropolitano

l intendente Pablo Mirolo disertó en el XVII Foro Metropolitano Edición 2020, organizado por la Fundación Metropolitana, que se desarrolló del 1 al 4 de diciembre, donde participaron intendentes del Área Metropolitana de Buenos Aires (Amba) y referentes políticos de varias provincias. Este

El municipio prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde este viernes

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano organizó operativos de control con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas establecidas por el Gobierno provincial en cuanto a la habilitación de actividades deportivas y recreativas que se reiniciarán este viernes 4 de diciembre.

El municipio entregó turnos para castraciones de perros y gatos a bajo costo

El Centro de Rehabilitación Animal “Corazones Callejeros”, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, entregó turnos para castraciones de perros y gatos mestizos a bajo costo. Desde el área indicaron que las castraciones iniciarán esta semana y

Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de ramas y rastrados en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana, con el objetivo de

El Comité de Emergencia Municipal activó un amplio despliegue tras la tormenta de lluvia y viento

  Desde las primeras horas de este lunes el Comité de Emergencia de la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento tareas de desagote, limpieza de desagües, levantamiento de árboles y ramas caídas, y asistencia a familias que se encuentran en situación de

Se realizó el desmalezamiento y levantado de ramas en diversos puntos de La Banda

En el marco de las campañas municipales “Todos contra el dengue” y “La Banda limpia es más linda”, impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, empleados de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó la semana con

La Oficina de Empleo llama a jóvenes de 18 a 24 años a presentar currículum vitae

En el marco de la Red de Servicio de Empleo del Ministerio de Trabajo de La Nación, la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda informó que se encuentran recibiendo currículum vitae de jóvenes

Mirolo realizó el lanzamiento de la Campaña de Primavera – Verano para huertas urbanas

El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo, visitó el domicilio de una vecina del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas para conocer una huerta familiar con alimentos de lo más diverso y alentar que cada familia establezca su huerta para

Destacan el funcionamiento del servicio de agua potable en La Dársena y San Ramón

La Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón informó que el servicio de agua potable funciona con normalidad gracias a las tareas de acondicionamiento de las estaciones de bombeo y de las redes que permiten abastecer a familias de la zona. En

La comuna bandeña diagramó medidas de bioseguridad para la vuelta del transporte público

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la municipalidad de La Banda presentó el protocolo de bioseguridad por la pandemia de Covid 19 que deberán cumplir  tanto los usuarios como los choferes, a partir de este jueves 26 de noviembre en todos