La provincia trabaja en zonas afectadas por las inclemencias climáticas

El Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero despliega un amplio operativo de relevamiento, monitoreo y mantenimiento en las zonas que se vieron afectadas en los últimos días por la crecida del río Dulce y por fenómenos climáticos atípicos que provocaron voladuras

Zamora se reunió con empresarios para analizar la reforma laboral

En el marco de su agenda parlamentaria, el senador nacional Gerardo Zamora participó de una reunión convocada por el presidente de la Confederación General Empresaria (CGE), Marcelo Fernández, junto a integrantes de esa institución y de la Confederación de Comercio y Servicios. Durante

El senador Zamora se reunió con autoridades de la CAME para analizar la reforma laboral

En el Senado de la Nación, y en el marco de la agenda parlamentaria, el senador Gerardo Zamora mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), con el objetivo de dialogar sobre la reforma laboral

Reunión estratégica para fortalecer el empleo y la formación laboral

Desde el Ministerio de Producción se llevó a cabo una reunión de trabajo de la Oficina de Empleo Figueroa, coordinada por el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, con el objetivo de presentar la planificación anual y continuar fortaleciendo las políticas

Futuro incierto del campo experimental “La María” del INTA

Hay una gran preocupación en Santiago del Estero por el futuro del Campo Experimental “La María” del INTA, un predio de 7.500 hectáreas ubicado en La Abrita, departamento Silípica. El Gobierno Nacional lo incluyó en un listado de inmuebles estatales que podrían ser

Oportunidad de descuentos en el pago anual de tasas municipales

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital anunció que los contribuyentes tienen hasta el 28 de febrero para aprovechar el pago anual adelantado, el cual ofrece un 10% de descuento general. Además, aquellos que estén al día con sus

Cuánto recibirán los jóvenes que accedan al programa “Santiago crece con vos”

El gobernador Elías Suárez dio un paso importante en la ejecución del programa “Santiago crece con vos”, mediante la forma de convenios de cooperación con las universidades Nacional y Católica de Santiago del Estero, con el claro objetivo de fortalecer la inclusión social,

El gobernador busca definir la pauta salarial 2026

Tras la firma de convenios de cooperación celebrados con las autoridades de la Unse y la Ucse, para la capacitación de jóvenes a través del programa “Santiago crece con vos”, el gobernador Elías Suárez informó que dio instrucciones al Jefe de gabinete Victor

Refuerzan el control de obras y tareas de prevención ante la crecida del Dulce

Por expresa indicación del gobernador de la provincia, Elías Suárez, el Gobierno provincial intensificó las acciones de control, inspección y prevención en distintos puntos del territorio, ante la creciente del Río Dulce y el impacto que esta situación puede generar sobre la infraestructura

Santiago del Estero vuelve a ser escenario del rugby mundial

La provincia volverá a ocupar un lugar central en el calendario deportivo internacional al ser sede del partido entre el Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas, y el seleccionado de Inglaterra, correspondiente a la tercera fecha de la Nations Championship. El encuentro se