Elías Suárez participó de la 23 Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó de la 23° Asamblea del Consejo Regional del Norte Grande, realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto a sus pares de las provincias