Cierre del Programa sobre Descolonización

196

Se anunció mediante una conferencia de prensa, el cierre del programa sobre la temática Descolonización, que se llevara a cabo el sábado 3 de diciembre, en las instalaciones del gremio del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales; en el marco de la Jornada de Pedagogía de la Praxis y Políticas Culturales.

Del anuncio, participaron, el ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daniel Daives; el coordinador del Centro de Educación Popular “Antonio Gramsci”, Lic. Diego Ramos; el secretario General del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales de la Capital, Héctor Coronel y el secretario Gremial, Sergio Pallares.

En este contexto, el coordinador del Centro de Educación Popular “Antonio Gramsci”, Lic. Diego Ramos, manifestó: “el sábado 3 de diciembre, en el gremio del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales, haremos el cierre de un programa, al que nosotros hemos denominado, descolonización. Dentro del mismo hemos trabajado dos campos, el campo religioso y el campo educativo. Dos campos que nos parecen fundamentales para poder trazarlos, un espacio donde podamos utilizar herramientas de discusión y debate”.

Por otra parte, el secretario General del Sindicato de Unión de Obreros y Empleados Municipales, Héctor Coronel, señalo: “nos sentimos muy honrados de tener la grata presencia de Mario de la Roca, para debatir los temas de interés político nacional y todo lo que ataña a los gremios”, dijo. Finalmente, el secretario Gremial del SUOEM, Sergio Pallares, expreso: “el sábado 3 de diciembre arranca en nuestro local, desde las ocho de la mañana hasta las 12 y se extenderá de acuerdo a los debates que se realicen. Como decía el Secretario General, la intención nuestra es transcender con la defensa de los derechos de los trabajadores municipales e insertarlos en la comunidad. En ese sentido estamos trabajando con esta conferencia y otras que posteriormente vamos a brindar”, concluyo.

En este articulo