Con la presencia de profesionales de todo el país, comenzó el curso “Formación de Implementadores de la Normativa Orgánica Argentina”

74

Este encuentro se desarrollará hasta el 10 de agosto en el Centro Cultural General San Martín y tiene como finalidad la capacitación y generación de una masa crítica profesional formada para asesorar en la implementación de la normativa orgánica argentina, en las distintas regiones del país, en función de las exigencias actuales para el comercio nacional e internacional de productos alimenticios.

Del mismo participan importantes profesionales de Tucumán, Formosa, Santiago del Estero, Buenos Aires, La Rioja y de otras provincias del Norte Argentino.

El acto inicial se desarrolló en el Centro Cultural General San Martín de Las Termas de Río Hondo y contó con la presencia del Intendente de Las Termas, Jorge Mukdise, el Ministro de Desarrollo Productivo de Tucumán Ing. Álvaro Simón Padros el Director de Agricultura, Ganadería y Pesca de Santiago del Estero Wilson Michelin, el Coordinador Del Área de Producción Orgánica de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Ing. Facundo Soria, la Rectora de la Facultad de Ciencias Forestales de la UCSE María Rosa Barbarán, la Directora de Alimentos de la Provincia de Tucumán Ing. Gabriela Marchello, demás autoridades provinciales y municipales que participaron del evento.

El Intendente Mukdise dio la bienvenida a las autoridades y a los profesionales que asistieron al curso de capacitación, resaltando la importancia del encuentro.

En este articulo