Continúan las Jornadas Multidisciplinarias en el CePSI

118

En el marco del 8º aniversario, se vienen desarrollando las II Jornadas Multidisciplinarias del CePSI “Eva Perón”. Durante las primeras Jornadas expusieron el personal de Farmacia de la institución y  se abordaron temas relacionados a Enfermería con la realización simultánea de talleres como administración de oxigeno, vía área y colocación de vía intravenosa.

En cuanto a lo programado para el día miércoles 23, la actividad se suspenderá para el jueves 1 de diciembre por el asueto administrativo y escolar para todo el ámbito de la provincia.

Asimismo se invita a la comunidad a participar del jueves 24 de los talleres para padres denominada “Sentir, Pensar y Actuar”, a cargo del servicio de Adolescencia del CePSI a partir de las 9 hs. Con estos talleres se pretende brindar  las herramientas que ayuden con el desarrollo y bienestar de los adolescentes santiagueños. Las temáticas que se abordaran serán: Sexualidad y redes sociales, Alimentación y Comportamiento, entre otras.

Y por último el día viernes será dirigido a los hospitales del interior de la provincia compartiendo temáticas tales como Consultorio virtual,  traslado en pediatría,  atención del paciente quemado y tomografía –Dosis de radiación en RMN en pediatría.

En este articulo