El Carancho inauguró su primer Almacén de Carnes y consolida su expansión en la provincia

75

El reconocido emprendimiento ganadero con sede en Suncho Corral, dioa un paso importante en su crecimiento con la inauguración formal de su primer almacén de carnes.

Ubicado sobre la calle Independencia, en una zona sur de la Madre de Ciudades que no detiene su crecimiento, representa una inversión que supera los 100 millones de pesos, lo que refleja la confianza y el compromiso de la empresa con su crecimiento y proyección de la provincia.

Este local comercial se dedicará exclusivamente a la venta de cortes de carne envasados al vacío. Con esta nueva iniciativa, El Carancho no solo fortalece su presencia en el mercado local, sino que también contribuye al desarrollo económico y social de la región, ya que -en primera instancia- generará empleo para 15 santiagueños.

El primer local abarca una amplia superficie donde se realizarán ventas por mayor y por menor. La firma busca con este proyecto expandir la marca de El Carancho a través de un sistema de franquicias.

El establecimiento ganadero continúa así con su expansión y se consolida como un referente en el sector ganadero de la región.

En este articulo