El gobierno entregó viviendas a 50 familias de escasos recursos en el barrio Belen

144

En el marco del programa de Viviendas implementado por la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, se llevó a cabo la entrega de 50 viviendas en el barrio Belén de la ciudad Capital. 

El acto de entrega tuvo lugar en el predio del IPVU, con la presencia de la secretaria Técnica Social, de Relaciones Públicas e Institucionales del IPVU, Sara Ayuch e integrantes de Obras por Administración del IPVU en representación del Gobierno de la Provincia y con el acompañamiento de integrantes de la Asociación Madres Unidas del Pacará, quienes hicieron entrega de llaves y constancias de adjudicación a las familias beneficiadas, dando lugar a un momento de gran alegría en el que resaltó el agradecimiento hacia la Dra. Claudia de Zamora.

Cabe resaltar que las viviendas fueron destinadas a familias numerosas, de escasos recursos y en muchos casos, con discapacitados entre sus miembros. 

El relevamiento social se realizó en forma conjunta con la asociación Madres Unidas del Pacará que conjuntamente con el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, formaron parte del equipo que llevaron a cabo la construcción de las viviendas trabajando mancomunadamente por los que más lo necesitan. Todas las familias beneficiadas agradecieron “profundamente a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora”.

En este articulo