El municipio prepara un fuerte control sanitario para las actividades que volverán desde este viernes

152

La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano organizó operativos de control con el objetivo de dar cumplimiento a las normativas establecidas por el Gobierno provincial en cuanto a la habilitación de actividades deportivas y recreativas que se reiniciarán este viernes 4 de diciembre.
En la reunión participaron las autoridades de Alerta Banda, Gobierno, Ordenamiento Urbano, Calidad de Vida, Deporte y otras.
Tras lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial quedarán habilitadas a partir de este viernes actividades que deberán respetar los correspondientes protocolos de distanciamiento y sanitización.
Entre los deportes nuevamente habilitados se encuentran el paddle, BMX, artes marciales, patinaje, motocross, golf, equitación y natación. Cada una de estas prácticas estará permitida dentro de la modalidad individual, al igual que academias de danzas.
Asimismo, se reabrirá en la ciudad de La Banda el Cine Teatro Renzi con dos funciones para este viernes a partir de las 19.30, con la proyección de la animación infantil “Sonic” y a las 21.30 la aclamada producción nacional “El robo del siglo”.
Por otra parte, los hoteles alojamientos funcionarán en horario reducido de 8 a 23, en donde los propietarios y trabajadores deberán extremas las medidas sanitarias.

En este articulo