El Nuevo Cine Rex llega bajo una administración santiagueña para hacerse cargo de las salas del Hiper Libertad

436

A partir de hoy, los amantes del cine tendrán una experiencia renovada, ya que las salas del Hiper Libertad cambiarán de manos y pasarán a ser gestionadas por una firma santiagueña, bajo la nueva denominación “Nuevo Cine Rex”. La transición implica la despedida de la firma Atlas, que hasta ahora había estado a cargo del complejo ubicado en la Autopista Juan Domingo Perón.

Este cambio de mando promete revitalizar la oferta cinematográfica en la provincia y ofrecer a los espectadores una experiencia única en las salas del Hiper Libertad. La firma local asume el desafío de mantener y mejorar la calidad de la programación, brindando opciones para todos los gustos y edades.

Como parte de la celebración por la apertura del Nuevo Cine Rex, se ha anunciado una promoción especial para los cinéfilos. Todas las entradas, sin importar la función ni el horario, tendrán un precio promocional de 1000 pesos. Esta oferta es una invitación a la comunidad a disfrutar del cine en su nueva etapa, con propuestas atractivas y accesibles para todos.

En este articulo